El PRI comienza ya una nueva etapa en el juego de la democracia. Nuestros candidatos ya son oficialmente los aspirantes para representar a los municipios y distritos veracruzanos.
Este día, los priístas dimos cuenta de la amistad, de los lazos fuertes que existen pese a las diferencias políticas, que son necesarias para la pluralidad. Estos desencuentros han sido subsanados y los priístas vamos hacia adelante, viendo de frente y todos unidos.
"Un buen político es un buen intérprete de lo que la gente quiere. El que pregunta más, se equivoca menos. Por eso vamos a ganar", expresó nuestro dirigente estatal César Camacho Quiroz en su visita a tierras jarochas, donde fue testigo de la gran fuerza del PRI en Veracruz.
"Los veracruzanos estamos comprometidos a ser la fuerza que mueva a México; entre nosotros no tiene cabida la división, porque sólo la suma de voluntades puede darnos el triunfo con un priismo unido, resuelto y entregado a un interés superior que se llama Veracruz y que se llama México", aseveró el primer priista del Estado, Javier Duarte de Ochoa.
Hoy más que nunca, el PRI va unido como nunca rumbo a las elecciones del 7 de julio. Desde ahora ha mostrado su fortaleza, lejos, muy lejos del desgaste de los conflictos internos.