viernes, 1 de marzo de 2013

La transformación de México es ahora

Este día, se dará un gran paso para la transformación de México.

Estamos ante un nuevo tiempo que exige vanguardia. Que si bien no perdemos la línea de nuestros principios, es la hora donde la sociedad nos guía por nuevos rumbos.

Hoy será la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional. Un día histórico para la militancia y para todos los mexicanos.

En nuestro partido tenemos la experiencia para debatir las ideas y llegar a acuerdos. En el nuevo gobierno encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, el PRI será el portavoz de un México que necesita salir avante, sentir el verdadero cambio en las demandas ciudadanas.

Nuestro país no puede esperar más.

Las maestras, los obreros, los cañeros, los taxistas, las amas de casa, las enfermeras, todos los mexicanos estamos conscientes de que México demanda una inmediata transformación.

La reciente Reforma Educativa nos lleva por ese camino. Es el único para salir adelante: preparar a las nuevas generaciones que serán nuestro futuro.

En ese contexto, el PRI se está transformando de acuerdo a las causas que México demanda.

Este 3 de marzo, en nuestra asamblea nacional, será presentado el dictamen final de las propuestas ciudadanas para transformar México.

Un gran paso con grandes acuerdos. Reflexiones que nos llevarán a ser mejores ciudadanos y a tener la garantía de que nuestras voces son escuchadas por el bien del país.

Es necesario.